Ossani, Horacio



SALDO

¡En venta lo que los judíos no vendieron, lo que ni no¬bleza ni crimen han degustado, lo que ignoran el amor maldito y la probidad infernal de las masas: lo que ni el tiempo ni la ciencia han de conocer:
Las Voces reconstituidas, el despertar fraterno de to¬das las energías corales y orquestales y sus aplicaciones instantáneas: ¡la ocasión, única, de liberar nuestros sen¬tidos!
¡En venta los Cuerpos sin precio, al margen de cual¬quier raza, mundo, sexo, descendencia! ¡Las riquezas sur¬giendo a cada paso! ¡Saldo de diamantes sin control!
¡En venta la anarquía para las masas; la satisfacción irreprimible para los aficionados superiores; la muerte atroz para los fieles y los amantes!
¡En venta las moradas y las migraciones, sports, ma¬gias y comforts perfectos, y el ruido, el movimiento y el futuro que forman!
En venta las aplicaciones de cálculo y los saltos de ar¬monía inauditos. Los hallazgos y los términos insospe¬chados, posesión inmediata,
Impulso insensato e infinito hacia los esplendores invisibles, hacia las delicias insensibles, - y sus secretos en¬loquecedores para cada vicio - y su alegría aterradora para la multitud -
En venta los Cuerpos, las voces, la inmensa opulencia incuestionable, lo que no se venderá jamás. ¡Los vende¬dores no han terminado el saldo! ¡Los viajantes no han de entregar tan pronto su comisión!